Autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública junto al alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, presidieron una reunión de seguimiento con empresarios de la localidad para presentarles el trabajo que se implementará en dicho municipio contemplado dentro del Plan El Salvador Seguro.

San Miguel forma parte de los 16 municipios que se han priorizados para el presente año a nivel nacional, convirtiéndose así, en el segundo municipio dentro del Plan en la zona oriental del país.

“Tenemos ya una organización y un plan municipal con el cual es necesario sumar aliados para que esté tenga el impacto que en otros municipios ha significado”, expresó el Ministro de Justicia y Seguridad Pública.Autoridades de seguridad trabajando de la mano con empresarios de San Miguel

Las acciones fueron presentadas por el Viceministro de Prevención Social, Luis Roberto Flores, quien manifestó que con la ayuda de los empresarios se pueden brindar apoyo a los jóvenes con empleos y capacitaciones para forjar un plan de vida en ellos.

En los 10 municipios intervenidos en el primer año de implementación del Plan El Salvador Seguro, se ha registrado una reducción importante de los hechos de violencia.