Información general

Requisitos generales

El servicio se brinda tanto a usuarios internos omo externos, sin embargo, cuando se trata de estos últimos no se autoriza el préstamo de libros, siendo permitida únicamente la consulta de éstos dentro de las instalaciones de la biblioteca.

Tiempo de respuesta: de inmediato

Área encargada: Dirección Jurídica

Encargado del servicio: Teresita de Jesús Montes Escobar

Dirección donde solicitar el servicio: Instalaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, ubicadas en el Plan Maestro, Edificio B-3, primer nivel.

Observaciones

Pasos a seguir para recibir el servicio: Realizar la solicitud de manera verbal, es decir, sin necesidad de llenar ningún formulario impreso, proporcionando al Encargado de la Biblioteca los elementos que faciliten la búsqueda del libro requerido(título, autor, tema o materia). La búsqueda de los libro puede ser efectuada por el mismo usuario a través de una computadora que se encuentra dispuesta a tal afecto, pudiendo requerirse apoyo para búsqueda en la persona encargada de la biblioteca.

Costo total del servicio: $ 0.00

Consulta y préstamo de libros, revistas y publicaciones impresas de Derecho, así como legislación en general; y consulta del índice legislativo, el cual contiene información de los Diarios Oficiales desde el año 1856.