Los residentes de la colonia Guadalcanal, residencial Santa Alegría y barrio Las Victorias de Ciudad Delgado se vieron beneficiados con consultas odontológicas, oftalmológicas, ginecológicas, y medicina gratis, como parte del desarrollo de una Feria de Prevención de la Violencia denominada “Mi Colonia por la Vida”, que implementó la alcaldía de dicha localidad en coordinación con el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

La actividad se enmarcó dentro de las acciones de prevención de la violencia, contempladas en el Plan El Salvador Seguro que se implementa en los municipios priorizados, entre los que se encuentra Ciudad Delgado y fue desarrollada el fin de semana recién finalizado.

En la feria el viceministro de Justicia y Seguridad Pública, Luis Roberto Flores Hidalgo, hizo entrega de implementos deportivos a niños y niñas residentes en dicha zona con el propósito de potenciar el deporte.DSC01116

El objetivo de las actividades desarrolladas fue beneficiar a las cerca de 1,500 personas que habitan en las colonias y residenciales antes mencionadas.

Esta tipo de eventos se continuarán desarrollando con el objetivo de contribuir con la solución de los problemas de las comunidades.