Empleados del área judicial del ministerio de Justicia y Seguridad Pública, reciben importante  capacitación por parte de autoridades del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

 El enfoque se refiere a  la notificación de medidas cautelares, en la aplicación de ley de extinción de dominio. El objetivo es apoyar y aclarar dudas sobre los componentes de dicha legislación para que no surjan irregularidades.

La jornada tiene una duración de tres días, y hay espacio  de participación del  personal con respecto a despejar sus dudas sobre el tema. Se compartieron  experiencias sobre el acompañamiento, que algunos empleados de este ministerio han tenido, en la  incautación de bienes y finanzas de estructuras delincuenciales.Capacitan a abogados en tema relacionado a ley extinción de dominio

El CONAB administra lo que ha sido incautado por la ley de extinción de dominio, producto de ilícitos. Con estas capacitaciones se busca hacer más eficiente el trabajo del ministerio de Justicia y Seguridad Pública, de cara a los retos que enfrenta en el tema de seguridad.