El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Benito Lara, participó en la jornada médica realizada en el municipio de Ciudad Delgado; con el objetivo de llevar a la población los servicios de diferentes instituciones Gubernamentales para mejorar su calidad de vida.

La actividad es parte de los esfuerzos del Gobierno que ejecuta en los municipios, como obras de desarrollo social; y acciones posteriores y prioritarias para ejecutar el plan El Salvador Seguro, explicó el ministro Lara.

La actividad fue desarrollada con el apoyo del Grupo Militar de los Estados Unidos en conjunto con nuestro país, así como otras instituciones Gubernamentales como: Policía Nacional Civil, FOSALUD, FUDEM, Cruz Roja y la Defensoría del Consumidor.IMG_8471 copy

Más de dos mil habitantes de Ciudad Delgado fueron beneficiados de forma gratuita con medicinas, consultas en las áreas de pediatría, odontología, oftalmología y vacunas, entre otros. El Gobierno espera seguir beneficiando a más salvadoreños con este tipo actividades en el territorio.