Recientemente, el director Ejecutivo de la Comisión Nacional Antidrogas (CNA), comisionado Andrés Alexander Ramírez Medrano, participó en el acto inaugural del XXX Congreso Internacional de Hogares CREA.

El comisionado Ramírez Medrano destacó la importancia de Hogares Crea, como una entidad dedicada a la rehabilitación de las personas afectas a drogas, trabajo que vienen realizando desde 1968. “Un ser humano digno, limpio de drogas y honesto tiene el potencial para cambiar positivamente a cualquier sociedad del mundo y ustedes así están contribuyendo a tener un mejor mundo a través de su labor”, afirmó.CREA copy

Agregó que esta institución es uno de los principales referentes de la sociedad civil en el tema de tratamiento y rehabilitación a personas adictas. Hogares CREA participa de manera conjunta con la CNA en los procesos de elaboración de políticas públicas, como la vigente Estrategia Nacional Antidrogas, la participación en el Grupo Técnico en Reducción de la Demanda y la formulación de proyectos.