Cientos de habitantes de comunidades ubicadas en los municipios priorizados en el Plan El Salvador Seguro se verán beneficiados con la entrega de implementos deportivos, de oficina y medio ambientales que vendrán a fortalecer las acciones de prevención de prevención de la violencia que implementan en dichos sus lugares.
En total serán 15 las comunidades beneficiadas y el monto invertido en dichos implementos es de aproximadamente 25 mil dólares y entre los mismos se encuentra papelería, pinturas, balones, trofeos y herramientas entre otros.
Se busca dotar a las comunidades de accesorios necesarios que les permitan desarrollar de una mejor manera las actividades relativas a la prevención que tienen proyectadas y de los cuales carecen en la actualidad.
Serán beneficiadas con este proyecto, la urbanización la Campanera y Comunidad 22 de Abril de Soyapango, los condominios Cayalá de Ciudad Delgado y la comunidad ubicada en el sector 7 de Mejicanos y la comunidad cantón El Carmen de San Salvador.
También se beneficiará a comunidades de Usulután, Sonsonate, Zacatecoluca, Cojutepeque y Santa Ana entre otras localidades.
En ese sentido, este día se realizó la entrega a líderes comunitarios de los Condominios Cayalá de Ciudad Delgado y del sector 7 de Mejicanos, de parte del viceministro de Justicia y Seguridad Pública, Luis Roberto Flores Hidalgo y la directora del INJUVE, licenciada Yeymi Muñoz acto en el que también participaron los alcaldes de los respectivos municipios.