Estudiantes, policías y militares poblaron las principales calles de San Salvador, en un colorido desfile para honrar nuestra Independencia Patria. Cientos de capitalinos mostraron su beneplácito durante el evento.

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, celebró con alegría y fervor esta Fiesta Cívica, y como una muestra de que todos los sectores trabajan unidos para lograr la paz; por primera vez, diversas instituciones que trabajan en el área de prevención de la violencia se unieron al desfile.  Entusiasmo patriótico en fiestas del Día de la Independencia

El patriotismo era evidente en las instituciones como INDES, INJUVE y  PRE-PAZ, quienes recorrieron las arterias; como muestra a la población de que son parte activa  de los programas que se ejecutan en las comunidades, para recuperar el tejido social.

Para cerrar con broche de oro los actos conmemorativos de la Independencia, luego del desfile, estudiantes, policías y militares mostraron diferentes destrezas terrestres, aéreas y acuáticas en el estadio Jorge “Mágico” González. Ahí, todos se unieron en esta fiesta cívica, demostrando que unidos hacemos Patria.