Autoridades del Ministerio de Justicia, Corte Suprema de Justicia, Fiscalía General de la República y Consejo Nacional de la Judicatura firmaron un convenio para el uso de videoconferencias en audiencias y diligencias judiciales en los diferentes centros penales del país.

El proyecto tiene por objetivo que las instituciones encargadas de impartir justicia puedan realizar sus audiencias y diligencias de forma más ágil y segura.

El Ministerio de Justicia proporcionará recursos humanos, materiales y tecnológicos para habilitar salas de videoconferencia en centros penales.Firman convenio para uso de videoconferencia en audiencias y diligencias judiciales en Centros Penales

“Nos sentimos muy satisfechos con la firma de este proyecto, es una muestra del trabajo articulado de las instituciones del sector justicia”, afirmó el Ministro.

Las instituciones que firmaron el convenio integraron conocimientos, recursos financieros, logísticos y tecnológicos para ser más eficientes en la aplicación de la justicia.