Con el firme objetivo de reforzar las labores de seguridad pública, el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, realizo la entrega de la nueva sede policial ubicada en Ciudad Real. Del municipio de San Sebastián Salitrillo.

Este apoyo que brinda el Gobierno, permite dar una mejor respuesta en la atención y el servicio hacia la población, a su vez mejora su capacidad de respuesta ante las emergencias. Además, fue entregado equipo mobiliario de oficina para esta nueva sede policial, la cual brindara sus servicios a todas las comunidades.

Por su parte el mandatario instó a la población a unir esfuerzos con las acciones de seguridad y el combate al crimen, así como las labores de prevención de la violencia que se ejecutan junto con las instituciones en las comunidades, en las cuales se están generando espacios de desarrollo comunitario y de sana convivencia.Con el firme objetivo de reforzar las labores de seguridad pública, el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, realizo la entrega de la nueva sede policial ubicada en Ciudad Real. Del municipio de San Sebastián Salitrillo. Este apoyo que brinda el Gobierno, permite dar una mejor respuesta en la atención y el servicio hacia la población, a su vez mejora su capacidad de respuesta ante las emergencias. Además, fue entregado equipo mobiliario de oficina para esta nueva sede policial, la cual brindara sus servicios a todas las comunidades. Por su parte el mandatario instó a la población a unir esfuerzos con las acciones de seguridad y el combate al crimen, así como las labores de prevención de la violencia que se ejecutan junto con las instituciones en las comunidades, en las cuales se están generando espacios de desarrollo comunitario y de sana convivencia. Además, hizo referencia a las labores que se ejecutan con el Plan El Salvador, en el cual es necesario el trabajo coordinado con las comunidades para garantizar mayores resultados, ya que la principal prioridad del gobierno es llevarle tranquilidad y seguridad a la población, y el Plan El Salvador Seguro es una estrategia integral que genera programas de prevención social.

Además, hizo referencia a las labores que se ejecutan con el Plan El Salvador, en el cual es necesario el trabajo coordinado con las comunidades para garantizar mayores resultados, ya que la principal prioridad del gobierno es llevarle tranquilidad y seguridad a la población, y el Plan El Salvador Seguro es una estrategia integral que genera programas de prevención social.