Dando seguimiento a las acciones que contempla el Plan10, autoridades del Ministerio de Justicia se reunieron junto al Comité Municipal de Prevención de la Violencia y líderes comunitarios de la Colonia I.V.U. en San Salvador.

El objetivo de esta jornada de trabajo fue fortalecer y mejorar los planes de seguridad y prevención en dicho sector, a través de un diálogo directo, que se traducirá en programas más adecuados para la comunidad.

 “Queremos estrechar los lazos de trabajo en beneficio de la comunidad. El motivo de haber solicitado esta reunión es para conocer de primera mano las necesidades que tienen; y así poder traer a los programas de seguridad y prevención de la violencia que aquí se necesitan”, señaló el Ministro.Fortalecen programas de seguridad y prevención

Líderes comunales de la Colonia destacaron que se debe dar seguimiento y fortalecer los programas deportivos, culturales y educativos.

La Colonia I.V.U. no es un sector priorizado en el Plan El Salvador Seguro, sin embargo gracias a la ejecución del Plan 10, se ha tomado en cuenta a esta importante comunidad de la capital, para mejorar los servicios que las instituciones de Gobierno brindan a la población.