El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, acompañado del Viceministro, Luís Flores Hidalgo y representantes de distintas instituciones de gobierno, se reunieron con el Alcalde de Ciudad Delgado, Tomás Minero y miembros del Consejo de Prevención de la Violencia.

El objetivo de la reunión es articular esfuerzos entre todas las instituciones de gobierno para desarrollar de mejor forma los planes de prevención que se ejecutan en esa localidad, creando un ambiente de mayor desarrollo y seguridad que beneficie a las diferentes comunidades.

Lo que se requiere en este momento es que todas las instituciones de gobierno apoyemos en cada uno de los municipios priorizados, para que haya un desarrollo más práctico y más eficaz de todas las acciones contenidas dentro del Plan El Salvador Seguro”. Afirmó el Ministro Landaverde.IMG_9964 copy

En este contexto el Viceministro Flores Hidalgo junto miembros del Consejo de Prevención de la Violencia realizó un recorrido por los Condominios Cayalá de Ciudad Delgado, para iniciar a corto plazo el trabajo con las distintas entidades de gobierno en esta localidad.