El programa Gobernado con la Gente, junto al Festival para el Buen Vivir, llegó este fin de semana a dar alegría y bienestar al municipio de Huizucar en La Libertad.

Durante su discurso, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, destacó, entre otros aspectos, los avances que se han tenido para fomentar la cultura de paz convivencia entre los ciudadanos. “Nosotros también le apostamos a la prevención..y tenemos políticas y acciones para trabajar en ese camino, y es un camino que no vamos a abandonar , construiremos un país productivo educado y seguro y se seguirán ampliando los programas”, afirmó el mandatario.

La labor policial ha sido primordial para brindar paz y tranquilidad a la población. Como prueba de que esta labor continuará de forma incansable y reforzada, el Presidente Sánchez Cerén hizo entrega de implementos que serán de gran ayuda para los agentes policiales de Villa Huizucar. Esta entrega consistió en motocicletas, computadoras, conos de señalización vial y una impresora; entre otros artículos.Huizucar conoció de primera mano las nuevas noticias en materia de seguridad nacional

Además, el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, entregó 5 patrullas pickup, 4 laptops, 10 radios portátiles, uniformes y otros implementos para robustecer a la Policía de Turismo (POLITUR). La entrega oficial fue recibida por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, en el marco del programa de desarrollo turístico de la franja costera marina de La Libertad y Usulután.  Ambos ministros estamparon su firma en el convenio que da paso a estas acciones de seguridad en la costa.

Con estas gratas noticias y con los lugareños recibiendo todos los beneficios del Festival del Buen Vivir, el programa concluyó, una vez más, con total éxito.