En la Colonia San Francisco, del Municipio de San Salvador se llevó a cabo la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones de la Unidad Técnica Ejecutiva del Sector Justicia (UTE).

Estas nuevas instalaciones permitirán contar con la infraestructura adecuada para cumplir con las necesidades de trabajo, apoyando en la creación de políticas públicas, estrategias, planes, proyectos y programas a las instituciones que la conforman.

“Hoy en el 2018, estamos en un momento crucial en el que nuestras acciones van más allá,  estamos trabajando para integrar y para coordinar el sector justicia. Ese es el lema que vivimos todos los días en la UTE”, expresó Kenia Melgar, Directora General de la UTE.Inauguran nuevas y modernas instalaciones

En el acto de inauguración participaron los titulares de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ministerio de Justicia y Seguridad Pública (MJSP), Procuraduría General de la República (PGR), Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) y la representante de la Fiscalía General de la República (FGR).