Spanish English French Portuguese

Consultar información pública

Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Firma de Acuerdos de Paz


NUESTRAS DEPENDENCIAS


Dirección General de Centros Penales
Dirección General de Migración y Extranjería
Policía Nacional Civil

SUSCRIPCION E-BOLETINES




Inicio Novedades Noticias Dependencias del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública participan en Juventour 2011
Dependencias del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública participan en Juventour 2011
PDF
Imprimir
Correo electrónico
Viernes 19 de Agosto de 2011 07:05

Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, participara en la segunda edición Junventour 2011, Edición BicentenarioEl Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, a través de PRE-PAZ, Migración, Centros Penales, Instituto Toxicológico, CNA, PNC y ANSP, participarán en la segunda edición Juventour 2011, dedicada al Bicentenario, un evento que reúne a miles de jóvenes los  días 19,20 y 21 de agosto en las instalaciones de CIFCO.

Ministerio de Justicia y Seguridad Pública

Juventour busca generar un espacio de encuentro y participación juvenil, para articular la oferta pública con la demanda de las nuevas generaciones y mostrar al país su principal riqueza “las y los jóvenes”.

La Policía Nacional Civil participará con la  División de  Servicios Juveniles y Familia, División Antinarcóticos, POLITUR, División de Medio Ambiente, Solvencias y División de Educación Vial.

Centros Penales podrá a disposición de los jóvenes la entrega de antecedentes penitenciarios, mientras que Migración y Extranjería emitirá pasaportes.

La ANSP brindará información a los interesados en convertirse en nuevos profesionales de la seguridad pública; el Instituto Toxicológico por su parte realizará pruebas antidoping para detectar alcohol y sustancias ilegales.

La Comisión Nacional Antidrogas hará conciencia a los jóvenes sobre las drogas y su consecuencia, al tiempo que  más de mil adolescentes se comprometerán a evitar la violencia y el consumo de sustancias.

Finalmente PRE-PAZ, realizará panel forum con alcaldes sobre el trabajo de prevención de la violencia y además desarrollará actividades culturales, manualidades, artesanías y deporte.

Share

 
 
Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Alameda Juan Pablo II y 17 Av. Norte, Complejo Plan Maestro edificios B1, B2 y B3
Teléfono Conmutador (503) 2526-3000 e-mail:webmaster@seguridad.gob.sv
San Salvador, El Salvador C. A.