El Gobierno Central le apuesta a mejora de los escenarios deportivos municipales entre los que figura: el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, Santa Ana, con el “Oscar Quiteño”; Santa Tecla, “Estadio Las Delicias”; Sonsonate, el “Ana Mercedes Campos”; Chalatenango, el “Gregorio Martínez”; Zacatecoluca, el “Antonio Toledo Valle”; San Vicente, el “Estadio Jiboa”; y San Francisco Gotera, el “Luis Amílcar Moreno”.

En dichas obras se harán mejoras para la inclusión de personas con discapacidades, remodelación de área de juegos infantiles, construcción de mini gimnasio al aire libre, espacio de descanso familiar, iluminación profesional entre otros. El objetivo que se busca es fomentar la sana convivencia en las familias salvadoreñas.Invierten cerca de 4.5 millones de dólares en recuperación de 8 estadios

Los trabajos serán financiados a través de diferentes fuentes tales como el Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), de la Contribución Especial a la Seguridad y Convivencia (CESC), y de la Estrategia de Erradicación de la Pobreza (EEP). En total el Gobierno estará invirtiendo un total de Cuatro millones 397,360.43 dólares.