Los habitantes de Lourdes Colon “abrazaron la Esperanza en esta Navidad”, con el programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir. Desde tempranas horas, la población del sector se vio beneficiada con los servicios que prestaron las diferentes instituciones del Estado que llegaron al evento.

Pero no todo quedo ahí. Para fortalecer el trabajo de la Delegación de Lourdes, Colón, el Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén hizo entrega de 5 motocicletas, 2 carros patrullas, 10 bicicletas, conos de señalización y otros implementos; que fueron recibidos con beneplácito, reiterando que “Salvador Cumple”

Las tareas de seguridad en el municipio cuentan con la participación de la Policía Comunitaria y la puesta en marcha del Plan El Salvador Seguro.DSC00325 copy

Y las buenas nuevas continuaron. En su intervención, el Ministro de Justicia y seguridad Pública, Benito Lara, anunció que hay más esfuerzos para brindar tranquilidad a la población. “La Delegación de Colón tendrá dos patrullas mas, aparte de las que ya se han entregado y por supuesto de que estamos tomando medidas reforzando la policía para un mejor despliegue de este modelo de Policía Comunitaria” afirmó el Ministro Lara.

Los planes de prevención van por buen camino; y además el Ministro Lara informó que para el próximo año, El Plan El Salvador Seguro se extenderá a 16 municipios más.GGCOLON4 copy

“Abrazar la Esperanza en esta Navidad” es posible gracias a los esfuerzos gubernamentales en materia de seguridad, que se desarrollan a lo largo del territorio nacional.