Noticias y Actualidad

 

|        Página Principal    Observatorios sobre Drogas Observatorio Centroamericano   |  Contáctenos  |   

 

Fuente: La Prensa Gráfica
Nación

29 de Agosto de 2006


 

 

Acusan a trabajadora social de penal por drogas

Carlos Montes
judicial@laprensa.com.sv

La Fiscalía presentó ayer el requerimiento judicial contra Ángela Dolores Espinoza de Vaquerano, de 44 años, trabajadora social adscrita al centro penal de Ciudad Barrios, por el delito de tráfico ilícito de drogas. El requerimiento se presentó ante el Juzgado Segundo de Paz de Ciudad Barrios.

La detención en flagrancia se realizó el 23 de agosto anterior en las afueras del centro penal, cuando presuntamente la empleada se disponía a introducir droga al recinto. Las autoridades tuvieron conocimiento luego de que una persona delató a la profesional.

La mujer fue interceptada cerca del centro penal y en un principio se resistió al registro, pero después accedió. Llevaba una mochila tipo alpina dentro de la cual se descubrió un paquete con marihuana.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Observatorio Salvadoreño sobre Drogas
  Derechos Reservados © 2001
  Envíenos sus
Comentarios y/o Sugerencias