Noticias y Actualidad

 

|        Página Principal                       |  Observatorios sobre Drogas                  |                  |               Contáctenos           |   
 

Fuente: El Diario de Hoy

 
 

24 de Octubre de 2008


 

 

Cae mexicano con narco hamaca

 
 
 
 
Ezequiel Guzmán aceptó que transportaba la droga por dinero. FOTO EDH / jaime anaya

Miércoles, 22 de Octubre de 2008
Agentes de la División Antinarcóticos (Dan) de la Policía arrestaron al mexicano Ezequiel Guzmán Martínez, de 38 años, cuando transportaba un kilo y medio de cocaína que iba escondida dentro de los soportes de madera de una hamaca. La detención de Guzmán se registró en la frontera de El Amatillo, La Unión. La droga decomisada, con un valor de 37 mil 710 dólares, era transportada hacia Guadalajara, México.

Guzmán viajaba en un autobús del servicio internacional desde Costa Rica adonde llegó vía aérea desde México el 15 de octubre pasado. Guzmán aceptó que transportaba la droga y aseguró que le habían pagado 5 mil dólares por el viaje.

"Ya viene la Navidad y uno sin plata", dijo Guzmán.

 

 

 

 

 

 

  Observatorio Salvadoreño sobre Drogas
  Derechos Reservados © 2001
  Envíenos sus
Comentarios y/o Sugerencias