Se trata cinco peligrosos pandilleros responsables del incremento de asesinatos cometidos durante las últimas semanas en el país.

Las capturas se realizaron luego un proceso de investigación y trabajo de inteligencia por parte de unidades especializadas de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada.

De acuerdo al ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, el sistema carcelario nacional ha afinado los protocolos de seguridad para evitar que órdenes de ejecuciones salgan del interior de las prisiones.Penal de máxima seguridad albergará desde hoy a pandilleros responsables del incremento de asesinatos en el país

Estas acciones se han fortalecido con la implementación de las medidas extraordinarias al interior de recintos en los que guardan prisión estructuras criminales.

Los cinco pandilleros trasladados fueron identificados como: José Antonio Colocho, aliás Dusty; Giovanni Navarro, alias El Greñas; Óscar Robles, alias Verdugo y Franklin Arias, alias El Maestro; Oscar Antonio Escobar Arias, alias “El Corrupto”