El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, junto al gabinete de gobierno, participó este 15 de septiembre en los actos conmemorativos de los 194 años de independencia patria.

En su discurso pronunciado desde la plaza Libertad en el centro capitalino, el mandatario dijo a los salvadoreños: “Les pido que pongamos lo mejor de cada uno para el bienestar de nuestro pueblo; como lo hemos hecho con nuestra lucha por la independencia, por los Acuerdos de Paz; ahora contra la delincuencia, el crimen, la pobreza, la exclusión y la desigualdad”, concluyó.

IMG_6257Los actos alusivos a la independencia de nuestro país, entre estos el desfile estudiantil, el de la Academia Nacional de Seguridad Pública y de la Fuerza Armada, se desarrollaron sin incidentes gracias al amplio despliegue de la Policía Nacional Civil.

En la fiesta cívica participó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Benito Lara, El Viceministro Juan Javier Martínez y el director general de la Policía Nacional Civil, entre otros funcionarios.