En el marco del programa Gobernando con la Gente desarrollado en el municipio de Soyapango, el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, hizo entrega de un bono para familiares de policías caídos en cumplimiento del deber.

El fideicomiso con un fondo inicial de $787,500 servirá para ayudar principalmente a los hijos de los héroes policiales. El mandatario agradeció la cooperación del Banco Agrícola y del Patronato Amigos Solidarios de la PNC, por contribuir a la puesta en marcha de este programa.

Para el Director de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, este bono será de mucha ayuda para los familiares de policías caídos en cumplimiento del deber, y a la vez, una motivación para la institución policial, a continuar la misión de llevar paz y tranquilidad al pueblo salvadoreño.

Previo al evento, el Presidente de la República hizo entrega de mobiliario y motocicletas para el personal de la Subdelegación de Soyapango, con lo cual se busca mejorar las condiciones de operación. En el acto estuvo presente el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Lic. Benito Lara.