Conocer propuestas para impulsar proyectos que se realizan en el marco del plan El Salvador Seguro, fue el objetivo de reunión con jóvenes estudiantes del Centro Escolar Urbanización Santa Teresa ubicado en el municipio de San Martin.

Con este tipo de iniciativas se busca que los programas del Plan El Salvador Se reúnen con jóvenes para impulsar proyectos de prevención de la violencia   Seguro (PESS), se ejecuten directamente en los sectores y atender prioritariamente a niños, niñas y jóvenes que estén en este momento en mayor riesgo.

“Vamos a mejorar el desempeño que las instituciones de gobierno realizan en la parte de seguridad, educativa, proyectos de emprendimiento, entre otros” aseguró el Ministro Mauricio Ramírez Landaverde.

En esta reunión organizada por el Ministerio Justicia y Seguridad Pública (MJSP) también participaron representantes del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (COMNA), Ministerio de Educación (MINED), entre otras instituciones.