El municipio de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz, recibió la visita del programa Gobernando con la Gente y el Festival del Buen Vivir, iniciativa gubernamental que permite a los funcionarios que dialoguen de primera mano con las comunidades.  De esta manera, la población desarrolla un rol más activo en el territorio, y así las familias puedan disfrutar de los diferentes atractivos y servicios que ofrecen las diferentes instituciones, todo por su bienestar.

En este evento, el presidente Salvador Sánchez Cerén, realizó un reconocimiento a las labores que ejecuta el Alcalde de San Pedro Masahuat,  Carlos Alberto Ramos Rodríguez, en diversos sectores del municipio.

En el marco de este esfuerzo, el mandatario realizó la entrega de equipo al personal de la  Subdelegación de Pedro Masahuat, para continuar con las labores de seguridad pública, específicamente en el combate y prevención de la violencia. El presidente estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Comisionado Mauricio Ramírez Landaverde; y el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, y otros agentes Policiales. La entrega consistió en  motocicletas y mobiliario de oficina; entre otros.Seguridad Pública continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía en San Pedro Masahuat

Para los agentes de la Subdelegación de San Pedro Masahuat,  el apoyo que brinda el gobierno les permite dar una mejor atención y servicio a la población mejorando su capacidad de respuesta. Para el gobierno es importante dotar a los policías de las herramientas necesarias para consolidar el esfuerzo que hace todo el personal de la Policía Nacional Civil.