El Viceministro de Prevención, Luis Flores Hidalgo, participó en el lanzamiento del plan denominado “Prevención Situacional y de Infraestructura en la Municipalidad de San Vicente” bajo el cual se inauguraron cinco espacios de esparcimiento bautizados como “Puntos de Convivencia Comunitario”.

Uno de ellos fue habilitado en la Comunidad Cañaverales. Ahí, el funcionario agradeció a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID por sus siglas en inglés, por el invaluable apoyo que ha brindado al municipio de San Vicente a través del “Plan Municipal de Prevención de Violencia Juvenil SAN VICENTE SE MUEVE” y felicitó al alcalde Medardo Hernández por el excelente trabajo desarrollado hasta el momento en materia de prevención.

“Nosotros creemos que es sumamente importante la prevención, por eso nosotros como gobierno estamos apostándole a este esfuerzo de manera coordinada y articulada para beneficio de los niños, niñas y adolescentes del país”, apuntó.Viceministro de Prevención participa en inauguración de  espacios de sano esparcimiento

El viceministro aseguró que el gobierno del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, ha destinado más de 7 millones de dólares para la ejecución de diversos programas que beneficiarán a los jóvenes de las comunidades que forman parte de los 50 municipios priorizados en el plan El Salvador Seguro. Los líderes comunales se mostraron altamente agradecidos por las obras.