Con el objetivo de conocer las necesidades de los pobladores de Puerto El Triunfo en Usulután en cuanto a proyectos de prevención de la violencia, el viceministro de Prevención Social, Luis Roberto Flores Hidalgo, se reunió con líderes comunales, autoridades militares y el Gobernador Político de dicho departamento.
En el encuentro el viceministro Flores Hidalgo presentó a los habitantes de dicho municipio los avances registrados en lo que respecta a la implementación de las medidas extraordinarias de prevención de violencia.
Los lugareños se mostraron complacidos con los esfuerzos que se hacen en materia de seguridad a la vez que solicitaron apoyo a las autoridades para impulsar en Puerto El Triunfo el funcionamiento del Comité Municipal de Prevención de la Violencia.
Las autoridades se comprometieron a dar seguimiento al trabajo preventivo y a buscar la forma de apoyar a las comunidades de dicha zona.
Usulután ha sido beneficiado en los últimos meses con diversos proyectos como la inauguración de una cancha de futbol de playa en el cantón Isla de Méndez y la inauguración de un complejo deportivo en Jiquilisco.