El gabinete de Gobierno acompaño al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en su programa sabático “Gobernando con la Gente”, el cual se desarrolló en un ambiente de convivencia con los habitantes de municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad.

En esta ocasión el municipio se encuentra celebrando sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Pilar. Siendo un buen motivo para llevar más fiesta a la población con el Festival del Buen Vivir y Salvador Cumple. Esto son programas gubernamentales que llevan sus servicios a las comunidades.

“Cuando se unen las instituciones por fines comunes, se trabaja por la recuperación del tejido social en las comunidades, también los esfuerzos que se ejecutan en materia económica, salud, seguridad, educación, entre otros, es cuando el país sale adelante”, dijo el mandatario en su discurso.

La actividad es un instrumento para que todos los sectores del país se unan a continuar cultivando la participación y la unidad como mecanismos sociales permanentes para resolver los problemas de la nación.