LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Ministro de Seguridad Rogelio Rivas sostiene encuentro con Embajadora de Estados Unidos

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, sostuvo este martes una reunión con la Embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, donde abordaron temas de seguridad y migración.

“Este día me reuní con la embajadora Jean Manes, con quien compartimos el compromiso de mejorar la seguridad en el país, así como la migración y brindar mejores oportunidades a los salvadoreños. No cabe duda de que vienen grandes cosas para El Salvador”, informó el Ministro.

En el marco del encuentro sea reiterado el compromiso de trabajar de manera conjunta para atender las múltiples causas de la inseguridad que atraviesa el país.

“En la reunión con el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, le reafirmé nuestro el compromiso de Estados Unidos para seguir apoyando los esfuerzos del nuevo gobierno para impulsar más avances y mejorar la seguridad”, informó la embajadora.

Estados Unidos siempre ha manifestado su compromiso en fortalecer la cooperación en apoyo a la seguridad, la gobernabilidad, la prosperidad, y la búsqueda de soluciones al problema de la migración de los salvadoreños. Es de mencionar que el Gobierno de Nayib Bukele ha dicho que es prioridad fortalecer las relaciones con Estados Unidos, porque en ese país vive un tercio de los salvadoreños.

Publicado el 19-10-2020.