La Policía reportó un asesinato en Sacacoyo, La Libertad Oeste, durante el fin de semana. Sobre este caso el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda y el responsable fue capturado en flagrancia.
El homicida ha sido identificado como Matías Vladimir Martínez, quien además se dedicaba a la venta de droga. En el registro, se le encontró un arma de fuego con un cargador y sin documentación, el análisis forense determinó que el casquillo encontrado en la escena fue percutado con esta.
Además, se le decomisaron tres teléfonos celulares, una báscula portátil, dos bolsas con marihuana, metanfetamina y cristal.
“Ningún salvaje que atente contra la vida de otro salvadoreño quedará en la impunidad, todos pagarán con cárcel por sus crímenes”, aseguró el ministro.
De acuerdo con la información compartida, este sujeto será procesado por homicidio. Asimismo, se le imputarán los delitos de Tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y Tráfico ilícito de drogas.