El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que luego de procesar información proporcionada a través del sistema de denuncias 123, se logró la captura de Marvin Alexander Monterrosa Martínez, miembro de la estructura criminal MS-13, con función de gatillero.
Este sujeto cuenta con antecedentes penales vigentes desde 2024 por el delito de homicidio agravado, con una condena de 25 años de prisión.
“Ningún asesino serial tiene escapatoria. Creyeron que podrían evadir la justicia escondiéndose en “caletas”, pero se equivocaron. Nuestro compromiso es firme, defenderemos a millones de salvadoreños y continuaremos encarcelando a estos terroristas”, expresó el ministro.
Dijo también que no van a traicionar la confianza del buen salvadoreño que llamó al 123 para alertar sobre este asesino serial. “En El Salvador ya no tienen cabida estos criminales, tenemos un Estado firme y contundente, y estamos combatiendo firmemente a estas organizaciones terroristas para que no vuelvan a ser una amenaza para nuestra sociedad”, aseguró.