LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Autoridades de México, Guatemala y El Salvador ubican y capturan a dos pandilleros, uno era de los más buscados

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que el trabajo de la Policía Nacional Civil, en coordinación con las autoridades de México y Guatemala, permitió la captura de dos miembros de la Mara Salvatrucha, entre ellos, uno de los más buscados que había huido del país para evadir el régimen de excepción.
Se trata de:
☑Nelson Eduardo Ramos Araujo, alias “Sleepy de proyectos”.
☑Henry Iván Javier Aguilar, alias “White”.

“A los defensores de estos criminales, sepan que los seguimos capturando y ubicando incluso fuera de nuestras fronteras para que paguen con cárcel por todo el daño que le han hecho a la sociedad”, expresó el ministro.

Autoridades de México, Guatemala y El Salvador ubican y capturan a dos pandilleros, uno era de los más buscados

Reiteró que continúan trabajando de manera coordinada con países de la región para ubicar a terroristas que han huido del país, dijo que todos serán perseguidos y repatriados para que salden sus cuentas pendientes con la ley.

Publicado el 07-11-2025.