El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que gracias al trabajo coordinado de la Policía Nacional Civil con autoridades de México, se logró la captura de José Erwin Wilberto Ventura Cerón, alias “El Muerto”, homeboy de la pandilla 18 Revolucionarios, con función de gatillero y uno de los 100 más buscados en nuestro país.
“Ningún terrorista escapará del brazo de la justicia aunque huya a esconderse en otro país. Contamos con las alianzas necesarias con países vecinos para ubicarlos y traerlos de regreso”, aseguró.
Este sujeto posee antecedentes por homicidio y había escapado a México, donde fue localizado y detenido. Pronto las fuerzas del orden lo recibirán para que responda por sus crímenes.
Ahora, este asesino tendrá que enfrentar la justicia en el territorio y pasará el resto de sus días en la cárcel, pagando por todo el daño causado a la sociedad.