LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Capturan a colaboradora de la 18R luego de llamada ciudadana al 123

La información compartida por ciudadanos a través del centro de llamadas 123, está permitiendo a la Policía Nacional Civil capturar a numerosos terroristas que ahora tratan de escapar o esconderse de las fuerzas de orden.

Información compartida por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, detalla que luego de un par de semanas de búsqueda se localizó y capturó a Endis Karina Luna Soriano, alias “Chanel”, terrorista y colaboradora de la pandilla 18 Revolucionarios.

Su captura se produce luego de que unidades de investigación le dieran seguimiento tras recibir información compartida por ciudadanos a través del centro de llamadas 123. “Esta terrorista tendrá que pagar con cárcel, es el camino que eligió y no hay vuelta atrás”, aseguró el ministro Villatoro.

El ministro instó a la población para que continúe utilizando la línea 123 y denuncie el movimiento o presencia de pandilleros en sus comunidades. En el país ya está activo el sistema de recompensas para todos aquellos que están colaborando con información sobre criminales que operan en distintos puntos del territorio.

Publicado el 07-07-2022.