LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Capturan a sujeto que exigía renta junto a cónyuge de ranflero preso en Zacatraz

Tras un operativo en el Cantón el Ranchador en Santa Ana, se capturó a Rodrigo Elías Toledo Salguero y Mirna Teresa Herrera de López, quien es cónyuge de Oswaldo Vladimir López López, alias “Snarf”, ranflero de la estructura MS13, quien se encuentra recluido en Zacatraz.

Según información dada a conocer por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, la investigación policial, determinó que ambos exigían cierta cantidad de dinero a los habitantes, “renta” y lo disfrazaban como un supuesto “proyecto de agua potable” para la comunidad.

Capturan a sujeto que exigía renta junto a cónyuge de ranflero preso en Zacatraz

En coordinación con la Fiscalía General de la República se procedió al allanamiento de la vivienda de estos delincuentes, donde se incautaron más de $6 mil en efectivo y dos teléfonos celulares. Ambos serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas y lavado de dinero.

El ministro reiteró que no permitirán que estos parásitos sigan viviendo a expensas de la ciudadanía honrada y que tienen todas las herramientas para investigar y combatir la criminalidad.

Publicado el 22-03-2023.