El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que unidades de la Policía Nacional Civil, capturaron en flagrancia a Carlos Javier Medina Ramírez, responsable de atentar contra la vida de un joven, a quien intentó asfixiar sujetándolo por el cuello, además de golpearlo y amenazarlo en complicidad con otro sujeto que ya fue detenido.
“Estos salvajes quedaron con su cerebro trastocado y ya no representan el anhelo de seguridad y paz en nuestro nuevo El Salvador, estaremos garantizando que este criminal no entre y salga de esa rueda de justicia perversa que aún está impregnada de esos desastres que nos dejaron de 1998 y 2011”, aseguró.
Durante la investigación se determinó que este individuo también posee fotografías alusivas a estructuras criminales, lo que refuerza su vinculación con actividades delictivas. Ahora será procesado por los delitos de Homicidio en grado de tentativa, Amenazas y Lesiones.
El ministro reiteró que no habrá clemencia para ningún delincuente que atente contra la integridad de los salvadoreños de bien, les caerá todo el peso de la ley, afirmó.