LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

“Como Gabinete de Seguridad nos encargaremos de que ninguno de los que entre al CECOT salga caminando nunca”: Ministro Gustavo Villatoro

En un mensaje contundente, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, se refirió al futuro que les espera a los terroristas que estarán recluidos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), presentado por el Presidente Nayib Bukele.

“Nosotros como Gabinete de Seguridad nos vamos a encargar de que las penas sean suficientemente altas para que ninguno de los que entre al CECOT salga caminando nunca, únicamente podrán salir en un ataúd”, afirmó.

Aseguró que como Estado representan a más de 120 mil muertos que los terroristas le quitaron a la comunidad y que además tenían secuestrados a 6 millones salvadoreños.

“Como Gabinete de Seguridad nos encargaremos de que ninguno de los que entre al CECOT salga caminando nunca”: Ministro Gustavo Villatoro

El CECOT tendrá capacidad para más de 40 mil internos y cuenta con lo último en tecnología carcelaria. “Tenemos la mejor infraestructura carcelaria de América Latina y la de mayor capacidad del mundo”, aseguró el ministro Villatoro.

Informó que todo el personal está debidamente capacitado para realizar el trabajo al interior del recinto carcelario.

Publicado el 06-02-2023.