LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Consejo Directivo del CONAB y ministro de Seguridad se reúnen para fortalecer acciones y dotar de más herramientas a instituciones que luchan contra el crimen

Con el fin de fortalecer el trabajo interinstitucional a través de la implementación de nuevas estrategias, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, se reunió con el Consejo Directivo del CONAB.

El encuentro con el Consejo Nacional de Administración de Bienes CONAB, permitió establecer nuevos lineamientos que ayudarán a que esta institución sea autosostenible.

Estas directrices también servirán para sistematizar y hacer más ágil el proceso de entrega de vehículos incautados a estructuras criminales a la Policía Nacional Civil.

El ministro recordó que como Gabinete de Seguridad, seguirán trabajando para brindar todas las herramientas necesarias a las fuerzas del orden.

Recordó que el país vive un momento único en la historia y que cada una de estas acciones permite avanzar un paso más y ganar la Guerra Contra Pandilla.

Publicado el 08-06-2022.