Gracias al eficaz trabajo de inteligencia de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, se logró la captura de dos sujetos, a quienes se les incautaron porciones pequeñas y grandes de marihuana, así como cocaína, con un valor estimado de $12,266.16, además de dinero en efectivo.
Las investigaciones determinaron que la droga incautada proviene de Guatemala. El allanamiento se llevó a cabo en los condominios Morenos, en el tercer nivel de una vivienda ubicada en el departamento de San Salvador.
“Seguimos con nuestras operaciones nocturnas contra tontos útiles que andan vendiendo veneno a nuestros jóvenes. Por eso, estamos destruyendo a los terroristas pandilleros, mucho menos lo vamos a tolerar de estos oportunistas”, expresó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.


Los detenidos son:
☑️Alejandro José Marinero Meléndez
☑️Óscar Leonel González Muñoz
El ministro insistió en que no van a permitir que este flagelo siga causando daño a la sociedad. Los capturados serán procesados conforme a la ley y pagarán con décadas en prisión.