LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Director Ejecutivo de la CNA se reúne con Directora General de Aduanas

El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional Antidrogas, Lic. Eduardo Loyola, sostuvo recientemente una reunión con la recién nombrada Directora General de Aduanas, Licda. Samadhy Martínez; esto en cumplimiento al mandato del presidente Bukele, que instó a las instituciones del Ejecutivo a trabajar de manera articulada.
En dicho encuentro, ambos funcionarios desarrollaron temas de interés conjunto, ya que las instituciones que dirigen trabajan estrechamente en asuntos vinculados al control aduanal, interdicción marítima y aeroportuaria.
Específicamente abordaron los temas referidos a los proyectos en ejecución, de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC). El Proyecto de la Unidad de Control de Contenedores (CCP), destacada en el Puerto de Acajutla, Sonsonate y el Proyecto AIRCOP, del Aeropuerto Internacional de Comalapa.
De igual manera, en el encuentro, el Lic. Loyola hizo entrega de varios ejemplares del nuevo Informe Nacional sobre la situación de las Drogas, El Salvador, 2019. Documento elaborado por el Observatorio Nacional sobre Drogas, de la Comisión Nacional Antidrogas.