El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, confirmó que en las últimas horas la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, capturó a José Edgardo Bruno Ventura, alias “El Brother”, uno de los proveedores de droga más buscados en el país.
La detención se realizó en una residencia en Cumbres de Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán. En el procedimiento se le incautaron dos armas de fuego y documentos falsos para portarlas.
Para las autoridades se trata de un duro golpe al narcotráfico ya que el capturado movía sustancias desde Guatemala y distribuía para zonas como la Tutunichapa.
“El tráfico de drogas es una peste que consume a las sociedades hasta destruirlas y no vamos a permitir que nuestro país repita el triste ejemplo de otros países, donde estas estructuras actúan con total impunidad”, aseguró el ministro.
Dijo además que el Presidente Nayib Bukele ha sido claro en el compromiso de erradicar el flagelo de las drogas que solo lleva luto y dolor a las familias salvadoreñas.