LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

El Salvador avanza en la ruta correcta

El Presidente Nayib Bukele se dirigió a la 77ª Asamblea General de las Naciones Unidas. “Para ser libres, dependemos de cómo nos ven los demás, pero sobre todo, de cómo nos vemos a nosotros mismos. Por lo tanto, además de decidir que queremos ser libres, es requisito indispensable que los poderosos respeten nuestra libertad”, dijo en su discurso.

Recordó que en poquísimo tiempo, El Salvador ha pasado de ser LITERALMENTE el país MÁS PELIGROSO DEL MUNDO, a estar en camino a ser el país MÁS SEGURO DE AMÉRICA.

Al referirse al discurso pronunciado, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, afirmó que gracias al liderazgo firme y valiente del Presidente Nayib Bukele, “estamos viviendo un hecho sin precedentes en nuestro país, sin duda, El Salvador va en la ruta correcta”.

Otro de los puntos abordados por el mandatario es que El Salvador pasó de ser un país para muchos desconocido, o conocido por la violencia, a ser conocidos por las playas, el surf, los volcanes, la libertad financiera, por su buen Gobierno y por haber acabado con el crimen organizado.

Publicado el 20-09-2022.