En un esfuerzo coordinado entre unidades de inteligencia y elementos operativos de la zona occidental se capturó a Milton Moisés Delgado Valladares, alias “Casquete”, y José Roberto Orellana, alias “Tololo”, “Sapo” o “Tío Sam”.
Estos sujetos son peligrosos miembros activos de la estructura MS13, con nivel de “homeboy” y fueron detenidos en Cara Sucia, Ahuachapán.
Delgado se hacía pasar como pastor de una iglesia para pasar desapercibido, pero fue ubicado por los equipos de investigación; Orellana es uno de los principales corredores del programa Libertad y era el encargado de recibir el dinero de la extorsión de los negocios del cantón Cara Sucia, en San Francisco Menéndez, además, tiene antecedentes penales por los delitos de homicidio y secuestro.
“Ahora, estos criminales tendrán que pagar por los delitos cometidos y les esperan, al menos, 30 años en prisión. No descansaremos en esta Guerra Contra Pandillas hasta sacar hasta el último terrorista de las calles”, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.