LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Gabinete de Seguridad reafirma compromiso con los salvadoreños

“El mensaje es claro, hay una sola línea a seguir y como Gabinete de Seguridad reafirmamos nuestro compromiso de seguir firmes y valientes trabajando para la población honrada, a quienes nos debemos. No a otros absurdos intereses”, aseguró el ministrode Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

La reacción surge luego que el Presiden Nayib Bukele, pidiera no confundirse, “El pueblo no solo tiene derecho a opinar, sino a criticar, exigir, presionar, demandar y en último caso, a remover. Eso aplica para todos, empezando por este servidor” afirmó.

Dijo que no se permite que funcionarios que han sido participes de las decisiones, salgan luego a acusar a sus compañeros de lo que ellos mismos han sido parte, para sacar raja electoral a costa de un proyecto común. Muchas veces, financiados por intereses externos.

El Presidente agregó, “Este mensaje también va para algunos ministros y secretarios. No se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas (en el Gobierno). Pero con el pueblo: HUMILDES.Tampoco se tolerará la prepotencia”, enfatizó.

Publicado el 30-09-2022.