LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Gabinete de Seguridad rinde homenaje póstumo a los efectivos policiales que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber

En el marco de la celebración de los 29 años de fundación de la Policía Nacional Civil, el Gabinete de Seguridad, rindió un homenaje póstumo para todos aquellos efectivos que han fallecido en cumplimiento del deber.

Se colocaron ofrendas florales por parte de los distintos miembros del Gabinete de Seguridad, como un reconocimiento al sacrificio de ofrendar la vida.

“Rendimos homenaje a los efectivos policiales que entregaron su vida en el cumplimiento del deber. Héroes y heroínas a quienes expreso mi más profundo respeto y agradecimiento. Ahora, tienen un lugar de honor en nuestra historia y son nuestra inspiración para seguir adelante”, expresó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Los nombres de los oficiales que fallecieron en el último año fueron leídos en un acto celebrado en el Sitial de Honor ubicado en el Parque de la Familia, Planes de Renderos.
En la ceremonia también estuvieron presentes familiares y amigos de los agentes fallecidos, quienes al final colocaron flores en las placas que tienen el nombre de sus hijos.