LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Seguridad: “Existen medios que dicen informar, pero lo que realmente hacen es proteger intereses de las estructuras criminales”

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, cuestionó duramente la forma en que algunos medios difunden información falsa o tendenciosa: “Existen medios que dicen informar, pero lo que realmente hacen es proteger intereses de las estructuras criminales. Sí, me refiero a @elsalvadorcom y @prensagrafica”, aseguró.

Para el ministro se trata de medios ¡HIPÓCRITAS! Que están del lado de los terroristas y sus aliados de la oposición para tergiversar información.

Agregó que por años el país estuvo sometido a la voluntad de gobiernos que negociaron con la sangre de los salvadoreños, llenando de luto a las familias, y de medios que se lucraron de este dolor.

“¡Ya basta! La historia de nuestro país está cambiando, dejen de atemorizar al pueblo”, expresó en sus redes sociales.

De acuerdo al ministro de Seguridad los resultados son claros y contundentes, se está limpiando el país de un mal que viene de años y que ningún otro gobierno tuvo el valor de hacer.

“Sabemos que contamos con la aprobación del pueblo y vamos a seguir en esta ardua labor, por El Salvador que nos merecemos”, enfatizó.

Publicado el 12-05-2022.