LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Seguridad Gustavo Villatoro agradece a sindicato de la institución e invita a trabajar juntos

El Sindicato de Empleados del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, dio la bienvenida a Gustavo Villatoro, como nuevo titular de la institución.
“Le deseamos éxitos al frente de esta desafiante misión, así mismo damos un voto de confianza al Presidente de la República, Nayib Bukele, por el nuevo nombramiento del Ministro de Justicia y Seguridad Pública”, reza un comunicado emitido hoy por los empleados.
En una primera reacción, el Ministro Villatoro, agradeció al sindicato por el gesto de bienvenida y reconoció la capacidad de los trabajadores, “tenemos un gran reto, pero también tenemos mujeres y hombres comprometidos con el País. Sé que Juntos haremos todo lo mejor”, expresó.
Los servidores públicos reconocieron que la tarea no es sencilla y ofrecieron su apoyo, “sabemos que su tarea no será fácil, pero tiene de la mano al recurso humano de este Ministerio y sus dependencias, dispuestos a apoyar las nuevas directrices que, sin duda, se generarán, por el cambio de estrategia que significa su nueva gestión”, manifestaron.
En este sentido asumieron el compromiso para hacer equipo para lograr las metas y objetivos propuestos.

Publicado el 07-04-2021.