LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Seguridad insta a jóvenes a involucrarse en el deporte

La final de fútbol de la Liga Atlética Policial estuvo marcada por mensajes dirigidos a los más de 160 mil atletas involucrados en las distintas disciplinas deportivas.

“Prevención dentro de un Estado que ha recuperado el control del territorio, sí vale la pena”, dijo el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, a cientos de jóvenes presentes.

Les recordó que a futuro les corresponderá cuidar del país, pero sin tener que lidiar con el tema de las pandillas que por años dominaron las comunidades. “De ellos ya no es este país, este país es de ustedes y les pertenece”, aseguró.

Para el ministro, es en este momento cuando los jóvenes se deben involucrar en las distintas disciplinas deportivas que les permitan el desarrollo físico y emocional.

La Liga Atlética Policial es una iniciativa que apoya el Gobierno de los Estados Unidos y promueve el deporte en todo el país.

Ministro de Seguridad insta a jóvenes a involucrarse en el deporte

El ministro Villatoro afirmó que el deporte es un compromiso del Presidente Nayib Bukele como parte del impulso de los tres ejes fundamentales de su gobierno: educación, salud y seguridad.

“Sigan cultivando, sigan por el camino del deporte y estemos siempre alejados del riesgo del alcohol y las drogas”, enfatizó.

Publicado el 19-10-2023.