LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Seguridad reconoce labor de personal involucrado en construcción del proyecto CUBO

El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró dos Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO), el primero fue el de la comunidad Emanuel, en el municipio de Santa Ana y el segundo en la colonia Zacamil, del municipio de Mejicanos, en San Salvador.

“Expreso un agradecimiento especial para el personal del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública e instituciones del Organo Ejecutivo que apoyaron, desde su experticia, la construcción de estos nuevos CUBO, iniciativa impulsada por el Presidente, Nayib Bukele, para abrir oportunidades a los jóvenes”, dijo el ministro Gustavo Villatoro.

Los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, CUBO, son un componente fundamental del Plan Control Territorial para crear espacios donde la juventud tenga acceso a nuevas alternativas en su formación integral.

Estos centros traerán desarrollo para los niños, jóvenes y adultos de las comunidades y sus alrededores; como también, serán espacios para el fomento de la paz y la seguridad, enfocados en la generación de oportunidades para las los jóvenes, que por años vivieron en el abandono y la estigmatización.

Publicado el 22-10-2021.