LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro Gustavo Villatoro cuestiona a ex funcionarios por enriquecerse con recursos de salvadoreños

Gustavo Villatoro cuestionó el papel de los ex funcionarios que estuvieron a cargo de la seguridad del país en gobiernos de ARENA y FMLN. Estos personajes hoy enfrentan la justicia por apropiarse de recursos de los salvadoreños.

“El ex ministro de Seguridad y su esposa deberán responderle a la justicia y a los salvadoreños por haberse enriquecido con más de $3 millones 700 mil. Dinero obtenido durante el mandato de Antonio Saca”, escribió en su cuenta de twitter.

Para el ministro, tanto René Figueroa como su esposa, Cecilia Coronada Alvarenga, se enriquecieron con recursos que se pudieron utilizar para los salvadoreños.

“Otro que también utilizó el mismo modus operandi es el ex ministro David Munguía Payés. Promotor de las porno fiestas en los penales, se enriqueció con recursos de los salvadoreños, olvidándose de la seguridad en las comunidades”, puntualizó.

El funcionario reiteró que se continuará persiguiendo a los que se apropiaron de los recursos y que no descansarán hasta verlos tras las rejas, “haremos justicia y romperemos la impunidad”, aseguró.

Publicado el 05-07-2021.