LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro Gustavo Villatoro reafirma compromiso de hacer cumplir la ley

Unidades policiales del departamento de San Miguel capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de violación en menor incapaz. El detenido fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Linares de 63 años.
Tras esta captura el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, aseguró que ha prometido hacer justicia y enfrentar frontalmente la impunidad, principalmente en este tipo de hechos.
“Desde que asumí el cargo como Ministro de Seguridad, prometí hacer justicia y enfrentar frontalmente la impunidad. Hoy en San Miguel nuestra fuerza policial capturó en flagrancia a Juan Carlos Rodríguez de 63 años por el delito de violación en menor incapaz”, escribió en su cuenta oficial de twitter.
El funcionario ha dicho además que desde que asumió el cargo, las diferentes leyes están en revisión a fin de hacer más efectivo el combate frontal a la delincuencia y el crimen en el país.
Una de sus primeras acciones ha sido, reunirse con la fuerza policial para analizar las estrategias enmarcada en el Plan Control Territorial, con el objetivo de fortalecer el trabajo en todo el país.

Publicado el 29-03-2021.